viernes, 15 de junio de 2012

(E.T.O.) Equipo de Travesuras y Obstáculos


Bueno pues una vez más las Hadas han tenido a bien inspirarme.

Últimamente son tremendamente generosas conmigo y me obsequian constantemente con criaturas que nacen en mi mente y brotan de mis manos.
En esta ocasión han llegado a mí un grupo heterogéneo de personajes que forman un equipo muy bien sincronizado…los Eto (Equipo de Travesuras y Obstáculos).
Aunque no tienen el aspecto tan florido de hadas, duendes o elfos, conviven entre nosotros para aportarnos formas diferentes de caminar por la vida.
Os presento a estos amigos:

En primer lugar la más jefa de todos es la Señora Bruja Maruja, quien organiza, supervisa y da el visto bueno a las pruebas que vamos encontrando por la vida…nos pone piedrecitas, extravía los carteles orientativos, invoca a las tormentas, etc.…bueno ya sabéis.


A continuación os presento a Doña Rita Arañita y sus miles de hijitas.
Todas ellas nos supervisan a cada uno de nosotros, valorando nuestras aptitudes y actitudes a la hora de afrontar los retos que nos pone Doña Maruja.


Sigue el gato Don Ramón, que se ocupa de que no nos falte ningún obstáculo durante las horas del día.
Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos procura tenernos bien entretenidos.


Por la noche el murciélago Don Pepe se esmera por hacer que superemos los temores y dificultades oníricas que tantos sustos nos dan a veces, ocasionalmente colabora con él Don Búho Lúo.


Conmigo particularmente, han conseguido que trabe amistad con mis propios fantasmas y que éstos colaboren con mis ángeles en regalarme un reposo tranquilo. Ja, ja, a veces de tan contentos se alborotan y tengo que pedirles un poco de recato para que pueda agarrar mi sueño.
Y por último os presento al Ratoncillo Rafaelillo que se ocupa de la intendencia doméstica de todo el equipo.


Aunque ellos no lo saben (bueno, quizás lo sospechen) Rafaelillo, cuando nos ve muy apurados, nos quita piedrecillas de los zapatos, coloca bien los carteles para que dejemos de estar perdidos, nos presta un paraguas o simplemente alecciona a nuestros monstruos y fantasmas para que no sean tan traviesos.

Todos estos seres consiguen con su ardua y, en ocasiones, ingrata labor que nos esforcemos más.
Que aportemos lo mejor de nosotros mismos.
Que aprendamos a tener fortaleza y valentía.
Que alcancemos a valorar lo que somos, lo que conseguimos y lo que podemos ofrecer, para una vez transitados estos caminos difíciles lleguemos a la senda de las Hadas y al mirar atrás podamos sentirnos satisfechos y en paz.

Son realmente buenos en lo suyo.

Gracias Mar!!!!! por traernos hermosas historias directamente del corazon!

2 comentarios:

  1. Gracias a todos vosotros por ofrecer este huequito a mis chicos para dejarse ver y compartir la luz de nuestros corazoncitos. Buen finde bichos!

    Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no vamos a regalarle a todos los que nos visitan, esta hostoria tan linda?
      Seguí inspirandote,que lo estamos disfrutando mucho!!!!!

      Eliminar